Articles by: Alba de Torres

Jueves, 10 de abril de 2014

3.15 a.m.

 

Solo faltan unas horas... Ha sido una colección muy perseguida por todos los seguidores de H&M. Se trata de una colección que ha enamorado completamente a todas las bloggers en la preview y en el showroom prévio a su puesta en venta. 

Se trata de una colección especial, ya que está pensada para hacer que en un futuro la moda sea más sostenible, cuidando el medio ambiente.

La calidad, según la preview es mucho más superior a lo que H&M nos tiene acostumbrados, y que se nota al tacto notablemente. Claro está, que también se va a notar en el precio de cada prenda. Este es algo más elevado del de las prendas "normales", pero no  muy lejano a precios de colaboraciones como Isabel Marant. 

 

Han querido cuidar el más mínimo detalle. Prendas muy trabajadas, con muchos abalorios, detalles que marcan la diferencia...

El estilo es muy bohemio, con algunos toques flamencos e incluso en algunas prendas un tanto rococó. Hay chalecos con bordados, toreras, blusas y vestidos con volantes... Zapatos maravillosos, vestidos de encaje, estampado floral y jacquard. 

Prendas únicas, realizadas para ser exclusivas, como el nombre de la colección indica: Conscius Exclusive. Y también será exclusiva en lo que a ventas se refiere, ya que solo estará disponible en algunas tiendas seleccionadas. 

Para todas aquellas que seáis de Barcelona, de 20.00  a 22.00h en H&M de la Rambla 131, habrá un cóctel y Aida Domenech del Blog Dulceida como DJ, gracias a la revista Grazia y H&M. Para acudir se necesita entrada, podéis probar a enviar un email a S.R.C. marketing@prismapublicaciones.com, a ver si queda alguna (jajaja). 

No es por nada, pero todas aquellas seguidoras de bloggeras españolas... Esta colección no os recuerda muchísimo al estilo de Ángela de Madame de Rosa? Si la seguís o simplemente dáis un paseo por su blog, entendéreis a lo que me refiero. 

 

A continuación os dejo con una galería de fotos de la colección. Hay verdaderas obras de arte. Yo como siempre, me decanto por los zapatos.

 

Espero poder escaparme mañana a H&M y contemplar esta maravillosa colección. 

 

Alba de Torres.

Comentarios: 6
  • #6

    susana (viernes, 11 abril 2014 18:12)

    Me ha encantado este artículo, la colección es divina, las sandalias me encantan!! te sigo y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blgospot.com.es/

  • #5

    yiraporcar (jueves, 10 abril 2014 23:44)

    Waoooo que bella la coleccion, me ha encantado tu articulo, felicidades. Mañana me paso por el hym de gran via.....

  • #4

    Jess (jueves, 10 abril 2014 14:51)

    Yo también acabo de conocerte por IG gracias a un comentario que le has dejado a Inés Arroyo. La verdad es que me ha enganchado muchísimo el artículo, y ya tengo ganas de leer el siguiente. No lo dejes porque tienes algo especial. Enhorabuena guapa, sigue así!

  • #3

    Sara style chic blog (jueves, 10 abril 2014 13:18)

    Me encantan esos zapatos! Genial el articulo guapa!!

  • #2

    Manal Tarifet (jueves, 10 abril 2014 12:34)

    Hola Alba. Yo también te he descubierto por IG. Buen artículo por cierto, sencillo e interesante. Sigue con esto! xx

  • #1

    María Jimenez (jueves, 10 abril 2014 12:06)

    Hola Alba! Acabo de descubrirte por Instagram y que decirte... me ha encantado el artículo! Tendré que pasar por H&M porque la colección es preciosa la verdad! Muchos besos, espero siguiente artículo, la verdad es que me has enganchado!!

 

Contacto

detorresalba@gmail.com

Barcelona - España

Instagram: @alba_detorres